lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia no se cuantos Domingo y Lunes 27 y 28 de Septiembre 2009


Estos dos dias, no han sido lo mejor precisamente, mas no me quejo, tal cual dijera una cancion de Album "no me ha ido mal, no me ha ido mal" cház. Por supuesto que tampoco ha sido lo que esperaba, de una u otra forma no fue el mejor fin de semana y junto con toda la semana, digamos que he conocido mejores...

No pienso poner dia a dia en esto, lo metere tal cual recuerde, empezando por el hecho de; que el domingo no recuerdo que hice, alguna babosada supongo, anduve mucho en el centro y behhh, ya cerraron las cortadas y raspones de "mi atropellamiento" del Viernes, uhhh da miedo hahaha hasta donde yo recordaba, no sanaba taaan rapido, cosas de la vida hahahaha, hoy Lunes ando mas de buenas y ya se habra notado en mis mensajillos no tan deprimentes, pfff una disculpa, de repente senti que perderia el rumbo, dolorosamente cierto, muy cierto, pensaba hacer un post kilometrico, pero resulta que me bañare y me largare de aqui va?
Neta, te quiero, neta muy neta, te quiero Vale.
Seguire escribiendo mas al rato

1 comentario:

  1. Pues, no puedo comentarte mucho al respecto, por lo menos me alegra saber que te hayas levantado nuevamente.

    Sale Hector.

    ResponderEliminar